Economicas

Baja presión débil causará chubascos aislados

8983463165.png

Una ligera vaguada traerá chubascos aislados y rachas de viento en localidades de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Santo Domingo.

TRA Podcast Studios

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) vaticinó también que las precipitaciones comenzarán por la mañana y se prolongarán hasta la tarde y el anochecer.

La entidad que pronostica el clima espera que las temperaturas se mantengan frescas, a causa de la estación y la incidencia de los vientos del noreste, sobre todo durante la noche y las primeras horas del día.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER