Actualidad

Celebran la primera edición de ‘Wine & Meet – Rosé Affair’, a beneficio de la Fundación Oncoserv

9007251612.png

Con un exitoso encuentro que combinó un atelier floral, una degustación guiada de vinos y un ambiente propicio para la conexión entre mujeres, se llevó a cabo la primera edición de ‘Wine & Meet – Rosé Affair’. Esta iniciativa, liderada por Alejandra Ordehi, logró crear una experiencia íntima y cuidadosamente curada con el objetivo de recaudar fondos y brindar apoyo a la Fundación Oncoserv.

El evento benéfico, celebrado en Verema 23, se desarrolló en un espacio cálido, elegante y acogedor, perfecto para el concepto de arte y propósito. Además de su carácter solidario, el encuentro buscó destacar el trabajo de marcas locales y colaboradores que aportan valor al arte, la cultura y la sensibilidad social.

TRA Podcast Studios

Durante la experiencia, diseñada para inspirar, conectar y contribuir a una causa mayor, los organizadores expresaron un mensaje de agradecimiento. Se resaltó que esta primera edición de ‘Wine & Meet – Rosé Affair’ surgió del profundo deseo de que el arte y la solidaridad convivan, celebrando la vida, la creatividad y el poder de la unión femenina.

Entre las invitadas sobresalieron líderes de opinión, ejecutivas, emprendedoras y creadoras de contenido de los ámbitos social, artístico y corporativo. También participaron colaboradoras clave de la industria gastronómica, floral y vinícola, tales como: Aneley Cáceres, Pamela Pérez, Sarah Méndez, Gabriela Álvarez de Seijas; Karina González, Nurys Risk, Ichanell Rodríguez, Karla Corominas de Elmufdi, Lisset Chamorro, Claudia Acevedo, Jessica Curiel de Rojas, Fanny Veloz de Curiel, Luisa Aybar de Sánchez, Yesenia Suero, Cesarina Jiménez y Lily Sánchez.

Asimismo, el exquisito evento contó con el valioso apoyo de: American Express, Carrefour, Verema 23, Scotiabank, Prana, Señor Vino, Salty Caramel, La Bodega, Divano, Pirulin, Blue Door Gifts, Fancy Sinner, Sleepless Mama DR, MR, Jiménez Hogar, Berries RD, Almacenes Elba, Anturios Bello, Leather Spa, Magnolias, Noel HC 23 Escenografías, Zalo & Rigo, Chef Mabel Almánzar, Jardín Constanza, LB Studio Gráfico, D’Licianthus, Mimi Rose, Feltrex y Bonfet.

El concepto del evento ‘Wine & Meet’ es una iniciativa de la marca Tea&Meet, creada por Alejandra Ordehi. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER