Santiago. Los Toros del Este (22-17) derrotaron anoche con un amplio marcador de 12-5 a las Águilas Cibaeñas (27-11), en un encuentro celebrado en el Estadio Cibao, acercándose así a solo 5.5 juegos de la primera posición.
Los taurinos, que consiguieron su segunda victoria consecutiva, conectaron 13 hits a los lanzadores de las Águilas durante el partido, incluyendo tres jonrones que les causaron gran daño.
El triunfo correspondió a Justin Countney (2-1), quien lanzó cinco entradas, permitió cuatro hits, dos carreras, otorgó un boleto y ponchó a tres. Luego fue relevado por Lara, que lanzó una entrada.
Por las Águilas inició Michael Ynoa (2-2), quien cargó con la derrota. Trabajó 3.2 entradas, permitió cuatro hits, cinco carreras, un boleto y ponchó a dos. Fue relevado en los innings siguientes por Carrasco, Muñoz y Bonilla. En el segundo episodio, los visitantes anotaron una carrera de la siguiente manera: Juan Brito conectó un doble al derecho, remolcando a Yairo Muñoz, quien se había embasado tras ser golpeado por el lanzador. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario