Fuente: Listin diario
Cristiano Ronaldo llegó a los 956 goles en su trayectoria tras anotar un doblete para el Al-Nassr en la Pro League de Arabia Saudí el sábado.
El futbolista portugués ha manifestado su firme propósito de alcanzar los 1.000 goles antes de retirarse.
A sus 40 años, la estrella lusitana está convencida de que lo conseguirá.
“Con seguridad llegaré a esa cifra, siempre y cuando no tenga lesiones”, afirmó Ronaldo el domingo por la noche en los Globe Soccer Awards en Dubái, donde fue reconocido como el mejor jugador en Oriente Medio.
El delantero consiguió su gol número 956 tras marcar dos tantos para el Al-Nassr en la liga saudí el pasado sábado. En ese total se incluye su récord internacional masculino con 143 anotaciones para Portugal, selección que Ronaldo liderará en la Copa del Mundo del próximo año en Estados Unidos, Canadá y México.
Cuando arranque el Mundial, Ronaldo —quien ha sido cinco veces el mejor jugador mundial— tendrá 41 años.
“Sigo muy motivado para continuar mi carrera. No importa dónde juegue —ya sea en Oriente Medio o Europa— siempre disfruto del fútbol, de ganar títulos, marcar goles y quiero seguir adelante. Mi objetivo es claro: deseo conseguir más trofeos y alcanzar esa cifra que todos ustedes conocen”, declaró el exjugador del Real Madrid, Manchester United y Juventus tras recibir su galardón sobre el escenario.
La Copa del Mundo es uno de los pocos trofeos que aún le faltan a Ronaldo; en 2016 ganó el Campeonato Europeo con Portugal.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario