Tecnologia Videos

El esposo de la estrella de “2 Fast 2 Furious”, Devon Aoki, enfrenta acusaciones por atropellar a un motociclista y abandonar el lugar del accidente

9007310489.png
Estados Unidos.- James Bailey, esposo de la estrella de "2 Fast 2 Furious" Devon Aoki, ha sido acusado de atropellar a un motociclista y abandonar la escena.

Estados Unidos.- James Bailey, esposo de la estrella de “2 Fast 2 Furious” Devon Aoki, ha sido acusado de atropellar a un motociclista y abandonar la escena. Bailey, de 40 años, presuntamente embistió a un conductor de scooter en un cruce peatonal en Miami, causando heridas graves a la víctima, incluyendo fracturas en ambos pies.

Un video muestra el pie del conductor atrapado bajo la camioneta mientras esta golpea el capó.

James Bailey fue arrestado en TGK por cargos de atropello y fuga con lesiones corporales graves, además de resistencia sin violencia.

En las grabaciones se observa a la novia de la víctima suplicándole frenéticamente a Bailey que retroceda el vehículo para liberar el pie atrapado bajo la llanta, según un informe policial obtenido por el medio.

TRA Podcast Studios

Momentos después, el Audi retrocedió, derribando al hombre al suelo, para luego avanzar nuevamente, atropellando el scooter mientras se alejaba sin prestar ayuda, sin proporcionar información ni reportar el accidente a la policía, según informó Local 10.

La novia de la víctima identificó a Bailey ante la policía, y los investigadores confirmaron que el Audi fue detectado por varios lectores de matrículas y cámaras policiales.

Los agentes se dirigieron al domicilio registrado del vehículo —una mansión valorada en 9,1 millones de dólares, con ocho habitaciones y siete baños, compartida por Bailey y Aoki—, donde se encontraron con la ex actriz y modelo, quien declaró desconocer el paradero del automóvil, según el medio.

Bailey llegó en el Audi justo cuando los agentes se retiraban; estos lo siguieron hasta la entrada, encendieron las luces de la patrulla y un sargento le indicó que se acercara, según el medio.

El Audi presentaba daños menores compatibles con una colisión contra un peatón en un patinete eléctrico, informó Local 10.

Bailey fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight acusado de atropello y fuga con lesiones corporales graves y resistencia sin violencia.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER