En total, 115 jóvenes recibieron sus títulos como Técnicos, correspondientes a la Promoción DAIONEX 2025, cuyo nombre simboliza el ideal de que “Dios nos guía a ser jóvenes auténticos, íntegros y optimistas, nacidos para el éxito.”
Los graduandos pertenecen a las áreas de procesos gráficos, instalaciones eléctricas, gestión administrativa y tributaria, desarrollo y administración de aplicaciones informáticas, música, artes visuales, y refrigeración y acondicionamiento de aire.
Una marcha de orgullo estudiantil recorrió toda la cuadra escolar, celebrando el logro tanto de los familiares como de los graduandos por el título técnico que recibirán.
“Estoy orgullosa porque hoy se gradúan dos sobrinos ejemplares de la familia”, expresó Nuris Hernández, tía de dos de los graduandos.
Los jóvenes graduados provienen de sectores vulnerables del Distrito Nacional, principalmente de Gualey, La Ciénega, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, Simón Bolívar, Las Cañitas, 27 de Febrero, Agua Dulce, Loma del Chivo y Ensanche Luperón.
La ceremonia comenzó en la capilla Santa Ana con una pieza musical interpretada por la banda escolar, dirigida por la maestra Nancy Segura, y los estudiantes destacados Ángel Luis Soto y Dohelis Merlín, de las especialidades de gestión administrativa y artes visuales, quienes ingresaron a la capilla como abanderados.
El Padre Miguel Amarante de Jesús ofreció una reflexión bíblica, bendijo y felicitó a los jóvenes que ahora enfrentan el inicio de la vida adulta y la universidad.
“Este es el reino de Dios, cuando un joven se gradúa, cuando una familia crece; espero que puedan dar gratis lo que gratis han recibido, educando a los demás”, afirmó el reverendo.
La directora Altagraciana Ofelia Pérez pronunció el discurso de bienvenida. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario