El Senasa destacó que esta red de prestadores permite mantener la continuidad de tratamientos de alto costo, cirugías, estudios diagnósticos, internamientos, emergencias, atenciones ambulatorias, rehabilitación y demás servicios esenciales que forman parte de la cobertura de los afiliados.
La institución reiteró que sigue trabajando en el fortalecimiento de sus procesos internos, buscando ser más eficiente, cercana y enfocada en ofrecer una experiencia confiable y moderna al usuario. En este contexto, avanza la integración de nuevas plataformas tecnológicas para agilizar autorizaciones, facilitar servicios de autoservicio y optimizar los tiempos de respuesta en áreas como la dispensación de medicamentos.
Junto con su red de prestadores, en los últimos tres meses, el Seguro Nacional de Salud autorizó más de 26,000 servicios, por un valor estimado que supera los 19,000 millones de pesos, lo que evidencia una mayor capacidad de respuesta y el compromiso con la mejora continua en la atención a sus afiliados.
“Garantizar el acceso y la tranquilidad de nuestros afiliados es nuestra prioridad. Nuestro servicio no se detiene, y estamos enfocados en servir más en favor de la salud y la protección de las familias dominicanas”, indicó la institución, a través de un comunicado. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario