Redacción Internacional, 12 dic (EFE).- ‘Down Cemetery Road’, protagonizada por Emma Thompson y Ruth Wilson, contará con una segunda temporada, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada, informó este viernes Apple TV en un comunicado.
“Estoy muy emocionada de que ‘Down Cemetery Road’ haya sido tan bien recibida como para merecer una segunda temporada”, declaró Thompson, quien además es una de las productoras ejecutivas de la serie.
La actriz británica añadió que la idea “de volver a trabajar con el equipo, con la maravillosa Morwenna Banks como guionista y la indomable Ruth Wilson, la mejor y más brillante coprotagonista que cualquier Dama mayor podría desear, es sinceramente mucho más de lo que siento merecer”.
Thompson interpreta a la detective Zoë Boehm, un personaje “deliciosamente punky”, según la propia actriz, quien aseguró estar deseando volver a calzarse “sus Doc Martens de imitación”.
En la primera temporada, Sara Trafford (Wilson), una restauradora de arte, se obsesiona con encontrar a una niña desaparecida tras la explosión de una casa en su barrio de Oxford. En esa búsqueda, es ayudada por Boehm.
En la segunda temporada, Boehm y Trafford se enfrentan a otro misterio. Tras la caída de una mujer frente a un tren, la detective es llamada para investigar este caso, aparentemente sencillo, pero que trastoca su vida y que, junto a su compañera de aventuras, las conduce al mundo del mercado negro de antigüedades. EFE Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario