El jardinero de 765 millones de dólares está entrenado, listo para jugar y solo espera el visto bueno de su organización en Grandes Ligas.
Al menos en cuatro ocasiones, Juan Soto ha solicitado permiso a los Mets de Nueva York para participar en varios encuentros con el Licey durante el actual torneo de béisbol invernal.
En cada oportunidad, su solicitud ha sido denegada, según declaró Audo Vicente, vicepresidente de Operaciones de los Tigres.
“Él quiere y anhela uniformarse con el Licey, ha estado realizando sus propias gestiones, pero el asunto no es nada fácil”, afirmó el ejecutivo en una conversación telefónica con el programa Diamante Deportivo, que se transmite de 11 a 12 del mediodía por la Voz de las Fuerzas Armadas.
Incluso, según lo manifestó el propio Vicente, la más reciente solicitud se produjo este martes, mientras Soto, el jugador con un contrato de 765 millones con los Mets, entrenaba en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
De hecho, Audo, en conversaciones sostenidas con el mismo jardinero neoyorquino, reveló que éste le ha manifestado estar en plena capacidad para ingresar a juego, solo estaría a la espera del visto bueno de su organización.
Además de su deseo de integrarse al Licey, el bateador de ……………… jonrones y ……….. empujadas en su primera campaña con los Mets, también debe cumplir con promesas personales hechas a familiares y allegados de que vestiría la camiseta azul.
Hace varios meses, Soto expresó su intención de participar en al menos 10 partidos con los Tigres, aunque nunca especificó en qué momento podría hacerlo.
Soto estuvo practicando este martes en el Quisqueya y terminó cerca de las 12:40 de la tarde. Lo acompañaban unas ocho personas durante sus entrenamientos.
Al concluir la sesión, abordaron una camioneta negra marca Ford y se retiraron de la instalación. También una jeepeta negra transportaba a varios de sus acompañantes.
Ronny Mauricio sin limitaciones
Asimismo, Vicente aseguró que Ronny Mauricio no tendrá limitaciones para jugar con el Licey por el momento.
Inicialmente, su debut estaba programado para el pasado domingo 7, pero debido a las necesidades del equipo, el propio jugador adelantó su incorporación para el viernes.
Vicente explicó que por estas razones no participó en el partido del pasado sábado ante los Gigantes en el Julián Javier.
Otros Movimientos
Audo agregó que Bruce Holtz ya se encuentra en el país para integrarse a una jornada más lanzando para el Licey como uno de sus abridores.
Por su parte, Carl Stevenson solo jugará en unos tres partidos más con el equipo, debido a que el jardinero, de buen desempeño con los azules, tuvo un inconveniente familiar. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario