Castigan el comportamiento del trío de jugadores del Real Madrid hacia la terna arbitral en un partido de La Liga española el fin de semana pasado.
Dani Carvajal, Álvaro Carreras y Endrick fueron suspendidos por dos partidos el miércoles debido a su conducta hacia la terna arbitral en un encuentro de La Liga española disputado el fin de semana pasado.
El comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol informó el miércoles que las suspensiones de los tres jugadores se debieron a sus “protestas” y “menosprecio” hacia el árbitro.
El defensor Carreras fue expulsado en el tiempo de descuento durante la derrota en casa del Madrid por 2-0 contra el Celta de Vigo. Los locales finalizaron el partido con nueve jugadores, ya que Fran García había recibido previamente la tarjeta roja.
El delantero Endrick, suplente que no tuvo minutos en el encuentro, fue expulsado por quejarse desde el banquillo. Carvajal, quien estaba en el banquillo pero no vestido para el partido debido a una lesión, fue acusado de faltar al respeto a los árbitros en el túnel tras el partido en el estadio Santiago Bernabéu.
García, expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas, recibió una suspensión de un partido. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario