Washington.- El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, demostró una condición cardiovascular “sobresaliente” tras una resonancia magnética efectuada en octubre durante una breve y no anunciada hospitalización, comunicó su doctor este lunes.
“En términos generales, su aparato cardiovascular evidencia una salud magnífica. Los estudios de imagen del abdomen también resultan completamente normales. Todos los órganos vitales se ven muy sanos y con buena perfusión”, especificó el facultativo de la Casa Blanca, Sean Barbabella, en un informe difundido por la administración.
“Todo lo examinado opera dentro de los parámetros normales sin ninguna alarma por dolencias repentinas o de larga duración”, agregó.
Trump se practicó la resonancia magnética durante una reciente revisión sanitaria, pero no especificó la razón del estudio, el cual no es habitual en las evaluaciones médicas de rutina.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario