Los Ángeles.- Un nuevo video grabado en las calles de California volvió a colocar a Tylor Chase, exestrella infantil de Nickelodeon, en el centro de la polémica.
A principios de los 2000, Chase formó parte de una de las series más exitosas del canal: “El manual de supervivencia de Ned”, donde tres adolescentes compartían consejos y trucos para sobrevivir a la secundaria.
Ahora, el intérprete de Martin Qwerly se ha convertido en tendencia en las redes sociales, ya que fue visto viviendo en situación de calle.
En las imágenes, difundidas recientemente en plataformas como TikTok, se observa al actor a las afueras de un almacén, con un aspecto deteriorado, ropa sucia y desgastada, y aparentemente bajo el influjo de sustancias.
Además, cuando se le pregunta quién es, él mismo confirma su identidad:
“¿Actuaste para Disney Channel?”, le pregunta una mujer. A lo que él corrige: “Nickelodeon”, para luego mencionar el nombre del programa.
Pero esta no es la primera vez que Tylor es captado en esta situación. En septiembre de este mismo año, fue grabado por otra seguidora en la calle, mientras se acercaba a su auto para saludar:
“Hola, soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiano de actuación”, dijo en ese entonces. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario