Hato Mayor, Samaná, El Seibo y María Trinidad Sánchez son las localidades que presentan chubascos. Según Indomet, en las próximas horas la vaguada en altura se desplazará hacia las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat y Puerto Plata.
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que una vaguada en altura continuará afectando diversas provincias del noreste del país.
Hato Mayor, Samaná, El Seibo y María Trinidad Sánchez son las localidades que han registrado chubascos. Además, de acuerdo con Indomet, en las próximas horas la vaguada en altura se desplazará hacia las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat y Puerto Plata.
Asimismo, después del mediodía se prevé una disminución de la humedad en el territorio, lo que favorecerá un cielo despejado con nubes dispersas en gran parte del país.
No obstante, en las primeras horas de la noche podrían presentarse chubascos en algunas zonas del sureste y la Cordillera Central.
En tanto, en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional se espera un clima medio nublado con chubascos ocasionales.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 20 °C y 22 °C, mientras que las máximas estarán entre 30 °C y 32 °C. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario