Jonathan Basden reafirmó su corona de campeón en la élite del automovilismo local al triunfar en una de las competencias de la categoría Racing Sedan (RS) y quedar subcampeón en la otra, culminando con broche de oro el pasado domingo los Torneos Nacionales de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA) en el Gran Premio Repsol.
El conductor de Viva, pilotando el bólido número 133, festejó con su escudería el culmen de una campaña excepcional. Giuseppe Rivas se alzó con la victoria en la prueba final del campeonato y compartió el palco con Basden al conseguir el segundo puesto en la inicial de la jornada. El tercer puesto recayó en Christian Bonnet y Eric Checo.
En la SDS PRO, José Lora se coronó con su sexto campeonato como piloto de trato profesional al dominar la división tras imponerse en la primera manga y obtener la segunda posición en la siguiente.
Los reconocimientos fueron compartidos con Kenny Guilbe, quien tuvo una actuación idéntica. Yorkys Mateo también brilló intensamente. El sector Amateur fue para Claudimil Nivar y Fernando Mojica, quienes salieron victoriosos en las dos carreras. En la primera, Elian Mateo y Bryan Herrera ocuparon los restantes peldaños del podio.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario