A fin de que el Ministerio Público pueda verificar el contenido de la renovación de la licencia médica por 30 días presentada por el imputado Rafael Calderón, la jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción, Altagracia Ramírez, aplazó por tercera vez consecutiva la audiencia preliminar del caso Calamar y, en consecuencia, la presentación de la defensa material de Gonzalo Castillo.
Según el nuevo certificado médico presentado por el abogado de Calderón, este fue sometido de urgencia a una intervención quirúrgica debido a una bacteria que contrajo, lo que lo mantuvo varios días en cuidados intensivos, y fue dado de alta el miércoles.
Para su recuperación, su médico recomendó un mes de reposo.
La jueza y médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ordenaron que la situación de salud de Calderón sea verificada por el mismo Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
La audiencia a Calderón está autorizada por el urólogo David Soriano.
La magistrada Ramírez indicó que continuarán con el calendario de audiencias según lo previsto y convocó para hoy a las 9 de la mañana la continuación de la misma.
Ninguna de las partes se opuso a esta disposición de la jueza. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario