El actual presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Américo Celado, ha llevado su gestión con resultados destacados.
Esta misma semana volvió a demostrarlo con la juramentación de nuevos miembros de esta benemérita institución.
Es importante destacar que los jóvenes que ingresan en esta edición, enmarcada en el tradicional encuentro navideño donde se realiza el juramento, son profesionales altamente preparados, comprometidos y con una clara vocación por la crónica deportiva.
El compadre Celado se ha dedicado, con acierto, a captar lo mejor de la nueva generación de cronistas deportivos para fortalecer la ACD.
Y lo ha hecho sin descuidar la esencia de la institución, apostando por una renovación responsable y un relevo natural.
La actividad del pasado lunes estuvo llena de fraternidad y camaradería.
El ambiente que se vivió entre los presentes fue una clara muestra del momento de integración que atraviesa la asociación.
No hay dudas de que estamos en una etapa de unión y cohesión, resultado de un liderazgo que no descansa ni un segundo en trabajar por el bienestar colectivo.
Son muchos los logros de la presente gestión.
Desde aquí, un abrazo sincero a todos y cada uno de los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, una entidad que continúa creciendo, fortaleciéndose y honrando su razón de ser. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario