Deportes

La Federación de Tiro con Arco elige a su nueva directiva

9004300570.png

La asamblea eleccionaria de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) eligió por unanimidad a su nuevo comité ejecutivo para el período 2025-2029 durante el proceso realizado el pasado domingo en la sede del organismo, ubicada en el Parque del Este.

La nueva directiva de la Fedota, que obtuvo la totalidad de los 14 votos, está conformada por José Miguel Robiou, Rogelio Hernández, Bernardo Ortiz, Jeniffer García, Arturo Emilio Ureña, Franklin Rojas y Daury Tejada.

TRA Podcast Studios

Al concluir el proceso, los dirigentes olímpicos se comprometieron a continuar impulsando el desarrollo del tiro con arco en el país, además de asumir el compromiso de participar en los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026.

La comisión electoral estuvo integrada por Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo; Edwin Rodríguez, titular de la Federación Dominicana de Gimnasia; Miguel Hernández, máximo directivo de la Federación Dominicana de Hockey Sobre Césped; y Jorge Blas, directivo del Comité Olímpico Dominicano.

La nueva directiva asume el compromiso de seguir fortaleciendo el desarrollo del tiro con arco a nivel nacional, con énfasis en la formación de atletas, el apoyo a las asociaciones provinciales y la representación del país en competencias internacionales.

Asimismo, se resaltaron los logros alcanzados en los últimos años. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER