Juan Soto probablemente tendrá que asumir el rol de bateador designado en algún momento durante su contrato de 15 años con los Mets, aunque no se prevé que esto ocurra en 2026.
El dirigente Carlos Mendoza señaló el lunes en las Reuniones Invernales que continuará utilizando a Soto de manera regular en el jardín derecho esta temporada.
“No le gusta ser bateador designado”, afirmó el manager. “Se enorgullece de ser un buen defensor y seguirá desempeñándose en esa posición. El calendario a veces obliga a enfrentar problemas físicos, y uno intenta mantener su bate en la alineación. El bateador designado puede entrar a jugar, pero si se siente lo suficientemente bien, estará en el jardín derecho”.
Soto solo participó en tres juegos como bateador designado durante su primera temporada en Queens.
Trabajó intensamente con el entrenador de jardines Antoan Richardson para mejorar su defensa durante los entrenamientos de primavera, pero aun así terminó con un Valor de Carreras de Fildeo de -13 y Outs Por Encima del Promedio de -12 en su primera temporada en Queens. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario