Fuente: Hoy Digital
En República Dominicana, el merengue es el ritmo que domina las celebraciones navideñas, y el Bailazo de Fin de Año en Lungomare se perfila como la única alternativa que asegura una fiesta de 12 horas para despedir el 2025 y dar la bienvenida al Año Nuevo.
Ante la gran demanda, se decidió ampliar el espacio con dos áreas adicionales para que los asistentes puedan disfrutar con mayor comodidad del repertorio musical de Kinito Méndez, Krisspy y El Bombazo Típico, junto a los clásicos Henry García, Fénix Ortiz y la orquesta Renacer.
En este contexto, se habilitaron dos zonas nuevas: una Súper VIP y un área general post, según informó el productor Raphy D’Oleo.
“Esta es la única verdadera fiesta de fin de año, en el lugar más seguro y cómodo del país. La celebración del cañonazo a las 12 será en Lungomare, que ofrece todas las garantías de seguridad, prestigio y un amplio cartel para disfrutar y bailar hasta las 8:00 de la mañana, además de un sancocho gratis para todos los asistentes”, afirmó D’Oleo.
El icónico Bailazo de Fin de Año vuelve con fuerza para despedir el 2025 y recibir el 2026 con una celebración continua de 12 horas repletas de música, baile y tradición dominicana, reuniendo en un solo escenario a importantes figuras del merengue tradicional, típico y navideño.
La cita será la noche del martes 31 de diciembre, desde las 8:00 p. m. hasta las 8:00 a. m. del 1 de enero de 2026, en las instalaciones de Lungomare, bajo la producción de Raphy D’Oleo, quien asegura una experiencia caracterizada por seguridad, confort y una variada oferta gastronómica y de bebidas.
El evento presenta diferentes opciones para ajustarse a todos los presupuestos, entre ellas:
Special Guest (todo incluido): mobiliario para 4 personas, por RD$50,000.00 (1 whisky de 18 años + 1 vino + 1 espumante + 2 acompañantes).
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario