Economicas Primera Plana

Marquesa inaugura su nuevo espacio creativo

9011435527.png

Marquesa: Interior Design & Curated Pieces inauguró su nuevo hogar creativo dentro de la tienda Residenza, concebido como un espacio para inspirar, diseñar y transformar ambientes desde una visión de belleza, armonía y propósito.

Ministerio de Obras Publicas

Bajo la dirección de la diseñadora de interiores Judith Santos, la firma presentó este estudio renovado que integra proyectos de diseño interior con una selección curada de piezas decorativas y complementos especialmente elegidos para “vivir bonito”, consolidando así el inicio de una nueva etapa en su propuesta estética y creativa.

Como parte de la agenda, Marquesa compartió la jornada con la casa de moda Isla and White, que presentó en exclusiva su colección Resort 2026, creando una experiencia que fusionó interiorismo, estilo de vida y creatividad en un mismo escenario.

Con esta apertura, la marca reafirma su compromiso con el diseño consciente y la creación de espacios que cuentan historias. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER