Kylian Mbappé anotó su gol número 59 para el Real Madrid en 2025 el sábado, igualando el récord del club de más goles en un año que tenía Cristiano Ronaldo.
El delantero francés estuvo a punto de perderse este logro hasta que convirtió un penal a cuatro minutos del final, asegurando la victoria 2-0 sobre el Sevilla, que terminó con diez jugadores.
Mbappé igualó la marca de Cristiano establecida en 2013. Tras abrazar a sus compañeros, celebró el logro con una versión moderada del característico festejo del exjugador del Madrid, antes de lanzar un beso a las cámaras de televisión.
El exastro del Paris Saint-Germain, que se unió al Madrid en el verano de 2024, ha anotado 29 goles para el club esta temporada, incluyendo un máximo de liga de 18 tantos.
Jude Bellingham abrió el marcador con un cabezazo a los 38 minutos, y el Sevilla perdió al defensor Marcao por una segunda tarjeta amarilla debido a entradas imprudentes a 20 minutos del final. Además, el entrenador del Sevilla, Matías Almeyda, fue expulsado por el árbitro durante el descanso.
Alonso ha estado bajo presión durante varias semanas debido a una serie de malos resultados y al juego poco convincente en general de su equipo, que cuenta con numerosas estrellas. Los medios deportivos españoles especulan que el entrenador de primer año podría ser reemplazado.
Ahora, el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, tendrá dos semanas para reflexionar sobre el futuro del equipo antes del próximo partido contra el Real Betis, el cuatro de enero.
Alonso no podía permitirse otro tropiezo en el Santiago Bernabéu tras las dos derrotas anteriores de su equipo. Sin embargo, los aficionados del Madrid aún tenían motivos para quejarse, ya que el Sevilla generó oportunidades de gol de forma repetida, incluso con un jugador menos.
El chileno Alexis Sánchez, aún ágil a sus 37 años, y el lateral derecho Juanlu Sánchez fueron los más destacados en un Sevilla que encontró espacios en la defensa del Madrid. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario