Entretenimiento

Miley Cyrus se enlaza con Maxx Morando luego de 4 años de noviazgo

8983047429.png

El portal Page Six validó el rumor tras las especulaciones que surgieron el lunes sobre el anillo que Cyrus exhibió en su dedo al acudir al estreno de la película “Avatar: Fire and Ash” en Los Ángeles, evento al que asistió con su pareja.

La dupla se mostró a los fotógrafos, “mientras ella se aseguraba de lucir su impresionante diamante”, indicó el medio. La pieza, de oro amarillo de 14 quilates, fue creación de Jacquie Aiche, según precisó su portavoz, Francesca Consulting.

TRA Podcast Studios

El progenitor de Maxx, Dan Morando, extendió sus felicitaciones a los futuros esposos.

La cantante de “Flowers” se dejó ver por vez primera con la sortija el 23 de noviembre, fecha de su arribo a los 33 años: “Los 33 ya relucen gracias al cariño de tus lindas felicitaciones de cumpleaños. Este año solo busco carcajearme más con quienes me provocan alegría. Los aprecio a todos ustedes”.

Cyrus hizo pública su relación con Morando en noviembre de 2021, al acompañarlo al evento de moda “Love Parade” de Gucci.

Cabe mencionar que Cyrus finalizó su vínculo con Liam Hemsworth en 2020 tras dos años de casados y una década compartida.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER