Netflix ya está preparando Steps, una nueva versión del cuento de La Cenicienta que llegará a la plataforma el próximo año. Se trata de una revisión del clásico creado por Charles Perrault, que estará centrada en las hermanastras “no tan malvadas” de la protagonista.
El filme estará dirigido por Alyce Tzue (responsable del corto Soar y ganadora de la medalla de oro de los Student Academy Awards) y John Ripa (codirector de Raya y el último dragón), y contará con las voces de Ali Wong (Bronca) y Stephanie Hsu (Todo a la vez en todas partes) en los papeles principales.
“¿Crees que conoces a las ‘malvadas’ hermanastras de Cenicienta? Pues no es así. Cuando la incomprendida Lilith (Wong) es acusada de secuestrar el Baile Real con una varita mágica robada, convierte accidentalmente a su hermana Margot (Hsu) en una rana y permite que el reino caiga en manos de una niña mala obsesionada con el príncipe. Ahora Lilith debe unirse a Cenicienta (y a un trol sorprendentemente soñador) para salvar el reino, reparar el dañado cuento de hadas y demostrar que incluso quienes son considerados villanos merecen una oportunidad de ser felices para siempre”, adelanta la sinopsis oficial del filme.
“Esta historia trata, en esencia, de dos hermanas muy diferentes —una que encaja perfectamente en este reino de cuento de hadas y otra que no— que descubren que son más parecidas de lo que creían”, afirma Tzue en declaraciones a Netflix, donde señala que se trata de “una historia muy personal” para ella.
“Al crecer como una niña taiwanesa torpe y artística en las afueras de Nueva Jersey, a menudo me sentía como una intrusa, como si el ‘felices para siempre’ no fuera para mí. Quise crear una película para todos aquellos que alguna vez han sentido que no pertenecían a un lugar, y mostrar cómo un simple acto de bondad puede cambiarlo todo”, concluye. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario