Washington. Los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes divulgaron una nueva serie de fotografías del patrimonio de Jeffrey Epstein, entre ellas una imagen de Donald Trump rodeado por seis mujeres.
En una de las fotos, un sonriente Trump, vestido con traje, aparece junto a seis mujeres que llevan collares de flores, cuyos rostros fueron difuminados.
Otra imagen muestra una colección de condones, con un precio de 4.50 dólares cada uno, cuyo empaque presenta una caricatura de Trump y la frase: “¡Soy ENORME!”.
“Los demócratas del comité de supervisión recibieron 95 mil fotos nuevas del patrimonio de Jeffrey Epstein”, señalaron los representantes en una publicación en redes sociales el viernes.
Los republicanos calificaron este conjunto de fotos como “seleccionadas cuidadosamente”.
“Una vez más, los demócratas del comité de supervisión buscan titulares al publicar un puñado de fotos selectivamente censuradas y escogidas del patrimonio de Epstein. La acusación de los demócratas contra el presidente Trump ha sido completamente desmentida”, escribió el Comité de Supervisión, liderado por el Partido Republicano, en X.
“Nada en los documentos que hemos recibido demuestra irregularidades. El miembro de mayor rango, Robert García, y los demócratas del comité deberían avergonzarse de esta repugnante conducta de anteponer la política a la justicia para los sobrevivientes”, añadieron los partidarios de Trump.
El nuevo lote también incluye una imagen de Steve Bannon, aliado de Trump, reunido con Epstein en lo que parece ser su oficina, y una fotografía —firmada por el expresidente Bill Clinton— que lo muestra enlazando brazos con Ghislaine Maxwell y Epstein. Clinton ha negado rotundamente tener conocimiento alguno de los crímenes de Epstein.
“Sé lo sucio que es Donald”, escribió Epstein en otro correo electrónico.
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes emitió citaciones judiciales contra el patrimonio del financiero caído en desgracia a principios de este año. Esta iniciativa es independiente de los llamados Archivos Epstein, que están en poder del Departamento de Justicia.
Esta semana, un juez federal ordenó la publicación de los registros del gran jurado en el caso de tráfico sexual contra Epstein, marcando el tercer y último fallo para hacer públicos los materiales del gran jurado en los tres casos federales contra Epstein y su asociado.
“Nuevas fotos infames y perturbadoras de Donald Trump que generan aún más dudas sobre su conocimiento de los abusos en el patrimonio de Epstein”, escribió la representante demócrata de Arizona, Yassamin Ansari, en una publicación en redes sociales. “@OversightDems exige que el Departamento de Justicia cumpla con nuestra citación y publique todos los archivos de Epstein. Dejen de proteger a los pedófilos. Los sobrevivientes merecen justicia ya”. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario