Fuente: Hoy Digital
Santo Domingo, D. N.- Ramón Pérez Fermín, viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), anunció que durante la semana del 27 de diciembre de 2025 al 02 de enero de 2026, el Gobierno mantendrá estables los precios de los combustibles básicos gracias a un subsidio que alcanzará los RD$69.6 millones.
Para ese periodo, el gas licuado de petróleo (GLP) recibirá un subsidio de RD$6.96 por galón, mientras que el gasoil Regular contará con un apoyo de RD$2.29 por galón.
Precios de los combustibles
En la semana comprendida entre el 27 de diciembre de 2025 y el 02 de enero de 2026, los precios para los combustibles serán los siguientes:
La Gasolina Premium se venderá a RD$290.10 por galón; sin cambios en su precio.
La Gasolina Regular tendrá un costo de RD$272.50 por galón; sin variaciones.
El gas licuado de petróleo (GLP) se comercializará a RD$137.20 por galón; sin alteraciones en su precio.
El gas natural mantendrá su precio en RD$43.97 por metro cúbico.
La tasa de cambio promedio semanal, según las publicaciones diarias del Banco Central, es de RD$62.90.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario