El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro cautivó a la República Dominicana la noche del sábado con su concierto “Noche Caribeña para la comunidad Dominicana” en el Parque Eugenio de Hostos, en Santo Domingo.
Más de 35 mil personas asistieron al evento gratuito, producido por el empresario artístico Gamal Haché y patrocinado por la emisora La X102 FM, con el respaldo logístico de la Alcaldía del Distrito Nacional.
El repertorio musical del astro boricua incluyó temas como Déjame Entrar, Nostálgico, Todo de Ti, Amar de Nuevo, Santa, Se Te Nota, Silencio, Hey Lil Mama y Ni Me Conozco, además de salsa y un emotivo medley de bachata clásica.
El parque Eugenio María de Hostos se transformó en una fiesta caribeña, iniciando el evento con artistas locales como J Noa, Jezzy, Wilfrido Vargas, Toño Rosario, Dalvin La Melodía y NTG. También acompañó a Rauw Alejandro en el escenario el urbano Jey One.
Como parte del compromiso del concierto gratuito, la Alcaldía del Distrito Nacional dejó en total limpieza y orden el parque Eugenio María de Hostos y sus alrededores, apenas horas después de concluir el exitoso concierto de Rauw Alejandro.
Imágenes captadas en la madrugada y la mañana del domingo evidencian la eficiente labor de los brigadistas de la Dirección de Aseo Urbano, quienes recogieron los desechos generados antes y durante el espectáculo.
Antes del concierto, Rauw Alejandro ofreció una entrevista exclusiva en La X102 FM, donde agradeció a la República Dominicana por ser uno de los primeros países en creer en su música. El intérprete de Cosa Nuestra aseguró que el país ocupa un lugar especial en su vida personal y artística, definiéndolo como “familia”.
República Dominicana estuvo cerca de quedar fuera de la gira debido a problemas de disponibilidad del venue; sin embargo, el artista insistió en hacer una parada en el país antes de cerrar su tour. Esta decisión responde al fuerte vínculo con el público dominicano y al apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario