Distrito de la caída libre.- Los centennials están popularizando la tendencia de usar el celular sin funda, algo que ha alegrado a quienes venden cristales y refacciones en la Plaza de la Tecnología.
En los últimos días, este fenómeno se ha viralizado, con jóvenes de la generación Z mostrando con orgullo sus teléfonos sin funda, sin mica y con golpes visibles, para, según ellos, destacar el valor del dispositivo por sí mismo.
En esa red social se han publicado miles de videos con hashtags como CaselessPhone, NoCaseEra, RawPhone, NakedPhone y PhoneAesthetics, mientras exhiben sus aparatos al desnudo… mala elección de palabras; sus teléfonos al natural.
Estas son las razones para usar el móvil sin funda, y tienen todo el sentido. Cada vez más usuarios adoptan esta práctica, a pesar de parecer arriesgada. smartphone funda proteccion diseño
Según este movimiento, colocar cualquier tipo de protección o carcasa en los celulares arruina los acabados metálicos o las texturas elegantes del dispositivo, mientras que usarlos sin nada apoya tendencias como el minimalismo, el clean aesthetic… y beneficia a los locales de reparación de la Plaza de la Tecnología.
De acuerdo con estos usuarios, que suelen cambiar de celular cada año, las fundas añaden volumen y peso, arruinando el esfuerzo de las marcas por crear dispositivos cada vez más delgados y ligeros. Además, aseguran que usarlos sin protección maximiza la ergonomía y permite disfrutar de un mejor agarre (seguimos hablando de celulares).
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario