El acercamiento a territorio dominicano de una vaguada asociada a un sistema frontal provocará aguaceros dispersos y tronadas aisladas en La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Samaná, La Altagracia, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales y Santo Domingo.
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó, además, que en horas de la tarde las lluvias se extenderán a localidades de Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Independencia, Elías Piña y San Juan.
El organismo encargado de predecir las condiciones del tiempo informó que las temperaturas continúan un poco bajas, especialmente en zonas montañosas y los valles del interior, donde se presentarán neblinas en la madrugada y la mañana.
Para mañana viernes se esperan chubascos aislados en el norte, noreste, la llanura Oriental, la cordillera Central y la zona fronteriza. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario