Fuente: Hoy Digital
San Pedro de Macorís.- En el estadio Tetelo Vargas se vivió una experiencia inolvidable para 160 niños de entre ocho y diez años, procedentes de las seis provincias del Este del país, quienes asistieron a una clínica de béisbol que reunió a emblemáticas figuras del pasado junto a destacados jugadores activos de las Grandes Ligas y del béisbol dominicano.
Entre los instructores estuvieron Fernando Tatis Jr, Cristopher Sánchez, Bryan de la Cruz y Emilio Bonifacio.
Esta actividad fue organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM), en conjunto con la gerencia del equipo dominicano que competirá en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, con el apoyo de Major League Baseball (MLB), como parte de un programa integral de formación y desarrollo para niños y jóvenes.
La clínica estuvo encabezada por Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano; Albert Pujols, dirigente del conjunto quisqueyano; y Juan Núñez, presidente de FEDOM. La jornada estuvo llena de entusiasmo, aprendizaje y momentos emocionantes para los pequeños asistentes.
En el evento participaron exjugadores como George Bell y Edwin Encarnación, así como peloteros en activo como Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey; Bryant de la Cruz, actual Jugador Más Valioso de LIDOM; Robinson Canó, líder de las Estrellas Orientales; el lanzador de Grandes Ligas Christopher Sánchez y sus compañeros Jarlín García y Joely Rodríguez; además de la gran sorpresa que representó la presencia de Fernando Tatis Jr.
Asimismo, formaron parte del encuentro el exjugador José Canó, entrenador del equipo campeón del Clásico Mundial 2013, junto con los coaches de Grandes Ligas Carlos Febles y Héctor Borg.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario