Fuente: Rocío Casas Aparicio/rocio_casas_aparicio@efe.com
Sevilla (EFE).- Cinco personas han fallecido en Sevilla debido a un brote de gripe A registrado en la residencia de ancianos del Hospital de la Santa Caridad, que también afecta a otros cuatro residentes y a una enfermera.
De acuerdo con información adelantada por Diario de Sevilla y confirmada por fuentes de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias a EFE, cinco de los diez contagiados tuvieron que ser hospitalizados, donde perdieron la vida.
El servicio de Vigilancia de Salud Pública ha puesto en marcha los protocolos para impedir nuevos contagios, lo que ha provocado la suspensión de actividades extraordinarias relacionadas con la residencia, incluyendo la visita programada para este sábado por la Hermandad del Baratillo de los Reyes Magos, que en sus redes sociales ha anunciado que la propia dirección del centro solicitó la cancelación.
De esta manera, “empleando el mismo formato utilizado durante la pandemia”, la hermandad entregará los regalos a los residentes mediante el personal del centro.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario