Fuente: Hoy Digital/hoy_digital@hoy.com.do
Quinton Aaron, el actor conocido por interpretar a Michael Oher en “Un Sueño Posible”, fue hospitalizado tras sufrir un colapso en su domicilio.
La noticia fue compartida por su esposa, Margarita, quien informó a TMZ que Quinton presenta una infección en la sangre y que los médicos continúan realizando pruebas para identificar la causa del problema.
El actor se encuentra conectado a dispositivos médicos que lo mantienen con vida, aunque estos no están realizando todo el trabajo; además, está respirando parcialmente por sí mismo, lo que llena de esperanza a su familia.
Margarita relató al portal internacional que “una mañana su esposo despertó con dolor, pero pensó que se debía a una mala postura al dormir… Pasados unos días, con dolor persistente en el cuello y la espalda, Quinton subía las escaleras cuando perdió sensibilidad en las piernas”.
Ella corrió a su lado para ayudarlo a subir las escaleras; él se recostó y ella llamó al 911… Durante el traslado al hospital, Quinton recuperó la consciencia, donde los médicos recomendaron mantener soporte vital.
Margarita describe a su esposo como “un luchador” y agrega que… “Está mostrando mucha mejoría. Todos confiamos en Dios para que salga completamente recuperado de esta situación”.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario