Fuente: Hoy Digital
La semana pasada, medios franceses divulgaron que el ganador del Balón de Oro 2025 había rechazado una propuesta renovada de contrato.
El entrenador Luis Enrique desestimó esas especulaciones calificándolas como noticias falsas, mientras que Dembélé mostró una gran concentración durante un encuentro entre dos de los cuatro mejores equipos de la liga.
A los 12 minutos, lanzó un disparo desde más de 20 metros que no dejó oportunidad alguna al portero del Lille, y su segundo gol a los 18 minutos del segundo tiempo recordó por qué se hizo con ese Balón de Oro.
Con cuatro defensas enfrente, Dembélé logró encontrar espacio para ejecutar un disparo audaz que confundió al portero Berke Ozer y se coló justo por debajo del travesaño.
El suplente Bradley Barcola, otro jugador cuyo futuro ha sido objeto de rumores, cerró el marcador en el tiempo añadido tras aprovechar una defensa débil y anotar el tercer gol.
Este triunfo tranquilizó al vigente campeón, apenas días después de que su rival local, el Paris FC, lo eliminara de la Copa de Francia.
La victoria del viernes devolvió al PSG el liderato en la liga, con dos puntos de ventaja sobre Lens, que aún tiene un partido pendiente este sábado contra Auxerre, penúltimo en la tabla.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario