Fuente: Ángel García Collado/angel_garcia_collado@elperiodicoextremadura.com
Sin noticias de él desde el pasado viernes. La última vez que fue visto fue en Moralzarzal, Madrid
La familia del cacereño Pablo Dean cumple ya seis días buscándolo con desesperación. Presentaron la denuncia por su desaparición el 23 de enero (este viernes se cumplirá una semana). El municipio madrileño de Moralzarzal fue el lugar donde lo vieron por última vez.
Tras varios días intentando localizarlo mediante publicaciones en redes sociales y tras presentar una denuncia ante la Policía Nacional de Collado Villalba, la familia ha decidido pedir también la colaboración ciudadana a través de los medios de comunicación.
Pablo nació en marzo de 1998, mide 1,77 metros, pesa aproximadamente 80 kilos y tiene complexión media. Sus ojos son marrones y la última vez que se le vio vestía una cazadora deportiva naranja y gris de la marca The North Face (como la que aparece en la foto), junto con un pantalón negro.
El Centro Nacional de Desaparecidos ya ha difundido la noticia. La familia remite a esa fuente para informar sobre el caso y evita revelar más detalles sobre la vida del joven cacereño.
Aunque se le perdió la pista en la zona norte de Madrid, no se conoce su paradero, por lo que también han decidido difundir la información a través de medios regionales.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario