Fuente: Listin diario
El cirujano que realizó la operación a la bloguera podría ser sancionado con hasta tres años de cárcel por negligencia profesional.
Yulia Burtseva, influencer rumana residente en Italia, falleció en una clínica de cirugía estética en Moscú después de someterse a un aumento de glúteos. Tenía 38 años.
El domingo 4 de enero, la influencer se sometió a varios procedimientos médicos y estéticos, pero su condición empeoró severamente. Fue ingresada en un hospital, aunque los médicos no lograron salvarla, según informó el servicio de prensa del Comité de Investigación de Moscú, citado por MSK1.
El cirujano responsable de la operación podría enfrentar hasta tres años de prisión por negligencia en el ejercicio indebido de sus funciones profesionales.
En su cuenta de Instagram, donde tenía más de 70 mil seguidores, Yulia Burtseva compartía contenidos junto a su esposo italiano, Giuseppe, sobre su vida en Italia. La pareja llevaba cinco años casada y tenía una hija llamada Sasha.
Pocas horas antes de su fallecimiento, Yulia publicó su último video mostrando su camino hacia el café Pushkin para desayunar.
Se sabe que tras la intervención quirúrgica su estado se agravó notablemente y sufrió un shock anafiláctico. A pesar del traslado urgente al hospital, no logró sobrevivir.
Yulia nació en Samara, Rusia, y posteriormente se estableció en Italia, donde contrajo matrimonio con Giuseppe, oriundo de Nápoles.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario