Fuente: Merilenny Mueses/merilenny_mueses@hoy.com.do
Amelia Vega, ex Miss Universo 2003, conmovió a sus seguidores en redes sociales la noche del martes al publicar varias fotos de su sexta hija junto al jugador de la NBA Al Horford. La pequeña, llamada Vail Horford Vega, cumplió dos meses el lunes pasado.
Por medio de su perfil en Instagram, la cantante y modelo añadió un mensaje lleno de emoción dedicado a su hija junto a las imágenes.
“Ayer se cumplieron dos meses desde que llegaste a nuestras vidas para llenarlas de algo que no sabíamos cuánto necesitábamos. Mi alma te deseaba y no tenía idea de cuánto. Has traído aún más amor e ilusión a nuestro mundo”, escribió.
En otro fragmento de su texto, Vega manifestó:
“Mi pequeñita, me haces muy feliz. Te amo con todo mi corazón. Que Dios te bendiga siempre”.
Vail vino al mundo el 26 de noviembre de 2025, siendo la sexta hija del dúo, que ha construido una familia sólida a lo largo del tiempo. Amelia Vega y Al Horford también son padres de Ean, Alia, Ava, Nova y Mila.
Hasta hoy, Amelia Vega sigue siendo la única dominicana que ha ganado la corona de Miss Universo, título obtenido en 2003.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario