Fuente: Hoy Digital
Los Mets cerraron un trato el miércoles por la noche para hacerse con el as de los Cerveceros, el dominicano Freddy Peralta, un lanzador derecho de 29 años y dos veces All-Star que tuvo una efectividad de 2.70 en 33 aperturas la temporada pasada, además del lanzador Tobias Myers.
Peralta, quien podría quedar como agente libre al concluir esta campaña, aporta un impulso inmediato de calidad a la rotación de los Mets. Asume el papel de as principal, integrándose a una rotación titular que incluye también a Nolan McLean, Sean Manaea, Clay Holmes, Kodai Senga y David Peterson.
El precio pagado fue el prospecto número 3 Jett Williams (ubicado en el puesto 30 a nivel MLB) y el prospecto número 5 Brandon Sproat (actualmente sexto en la lista de los Cerveceros), quienes estaban proyectados para tener un rol relevante en los Mets para el 2026. Williams es un exseleccionado en primera ronda del Draft con versatilidad para jugar campocorto, segunda base y jardín central. Por su parte, Sproat debutó la temporada pasada con una efectividad de 4.79 en cuatro aperturas y ambos poseen un futuro alentador.
Además de Peralta, los Mets sumaron a Myers, un derecho de 27 años que se apoya en una buena extensión y control para dominar a los bateadores rivales.
En sus 31 aperturas y 18 relevos, Myers registró una efectividad de 3.15. Cuenta con cinco años más bajo control del equipo y probablemente cumplirá una función similar como lanzador intermedio con los Mets, posiblemente iniciando como relevista debido a la amplia variedad de opciones en la rotación de Nueva York.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario