Fuente: Hoy Digital
Fátima Bosch, Miss Universo, arribó a la República Dominicana para cumplir con una agenda institucional, social y cultural orientada a promover la concienciación sobre el autismo, en el marco de una visita que coincide con la celebración del 70 aniversario de Miss República Dominicana.
De acuerdo con un comunicado oficial, la soberana universal llegó al país a través del Aeropuerto Internacional de las Américas en un vuelo de Arajet previsto para las 3:00 de la tarde. Fue recibida por Magalis Febles, directora nacional de Miss República Dominicana, junto a Jennifer Ventura, actual Miss República Dominicana Universo.
Durante su permanencia, que se extenderá hasta el martes 3 de febrero, Bosch llevará a cabo actividades centradas en el impacto social, la educación inclusiva y la sensibilización respecto al espectro autista, además de participar en eventos culturales y protocolares integrados en el programa conmemorativo por los 70 años de Miss República Dominicana.
Como parte fundamental de su visita, la reina universal se involucrará activamente en proyectos relacionados con diversas instituciones dominicanas que trabajan en el ámbito del autismo.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario