Fuente: Hoy Digital
A diez meses de la tragedia que impactó a toda una nación, Deyanira Sosa, madre de Melissa Yismel Tejada, una de las víctimas fatales del Jet Set, evoca a su hija entre la esperanza y el sufrimiento.
“No puedo dejar de rememorar el 2025 como el tiempo en que estabas aquí, planificando con nosotros tu maestría, soñando con alcanzar julio como tu meta y hablando de todo lo que vendría después”, expresó en su cuenta de Instagram.
Deyanira asegura que los anhelos de su hija permanecen grabados en su corazón.
“Sigo confiando en Él (Dios), Él es mi fuerza y mi guía. Y aunque ya no estés presente físicamente, continúo planificando con Dios, segura de que tu amor me acompaña en cada paso”, afirma esta mujer que ha tenido que encontrar fortaleza para sobrellevar una vida sin su querida hija.
Melissa era doctora y habría salido a celebrar el cumpleaños de un amigo en el lugar de entretenimiento donde se había anunciado una fiesta bailable amenizada por “La voz más alta del merengue”, como se conocía popularmente a Rubby Pérez.
Lo que comenzó como una noche alegre terminó siendo un día que marcaría un antes y un después en la memoria colectiva de los dominicanos.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario