Fuente: Hoy Digital
Las relaciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “no podrían encontrarse en un mejor momento; no podrían alcanzar un nivel más óptimo”.
Así lo afirmó José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia y presidente del PRM, tras las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien expresó su desacuerdo con ciertos cambios realizados en varias instituciones estatales.
Paliza aseguró que en el Gobierno “no existen cancelaciones masivas”, y calificó como “preocupaciones manifestadas en momentos y espacios inapropiados” los comentarios de Pacheco.
“Incluso, muchas de esas inquietudes se han resuelto o socializado con una simple llamada telefónica”, mencionó Paliza sonriendo, y añadió que estas llamadas para suavizar diferencias siempre han existido. “Pero no solo conmigo y Pacheco: conmigo y Pacheco y con todos”, señaló.
Cabe recordar que el pasado viernes, el presidente de la Cámara de Diputados expresó su inconformidad por algunos de los cambios efectuados por el presidente Luis Abinader en el equipo gubernamental, calificando a ciertos funcionarios como “arribistas”.
En la Cámara de Diputados, Pacheco indicó que no entiende cómo, bajo el pretexto de esos movimientos realizados por Abinader, “se persiga a compañeros del partido para satisfacer los egos de funcionarios”.
“Apoyo a este Gobierno, pero no puedo permanecer en silencio. Señor presidente, usted es mi líder, pero no voy a quedarme callado. Si esto me cuesta el puesto, que así sea, pero no voy a callar ante esta situación”, enfatizó el diputado.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario