Fuente: Hoy Digital
Ramón Santiago, líder de los Leones del Escogido, continúa disfrutando un sueño del que no desea salir hasta que su equipo consiga la décima octava corona en la Serie Final, a la cual accedió la noche del viernes tras imponerse 7-4 a los Gigantes del Cibao.
“Estoy experimentando una emoción indescriptible. Es mi primera vez como manager en la liga y lograr llegar a una final es un verdadero orgullo para mí. Sin embargo, somos conscientes de que el trabajo aún no concluye, estamos en busca de la corona número 18”, manifestó.
Santiago mencionó que nunca perdió la confianza en el núcleo de jugadores, prácticamente el mismo que ganó el campeonato en la campaña anterior, y mantiene la esperanza en ellos para alcanzar el objetivo de “conseguir cuatro victorias más para coronarnos nuevamente”.
“Sé que mucha gente nos daba por descartados durante la serie regular, pero confiamos plenamente en nuestro grupo de veteranos, en los jugadores que son campeones nacionales y caribeños, y creo que nunca se debe subestimar a un campeón”, señaló.
Con esta victoria, los Leones aseguran comenzar la Serie Final como locales, sin importar lo que ocurra este sábado, último día del calendario del Round Robin.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario