Fuente: Listin diario
Un tío de Brianna Genao González habría confesado ante investigadores de la Policía Nacional que abusó sexualmente y asesinó a la menor.
Rafael Reyes Núñez Rosario, hermano de Yesica María González, admitió su responsabilidad después de varios días de interrogatorios relacionados con el crimen ocurrido en la comunidad de Barrero, en Imbert, Puerto Plata.
Fuentes señalaron que Núñez Rosario reconoció haber enterrado el cuerpo de su sobrina, desaparecida desde el pasado 31 de diciembre, aunque afirmó “no recordar el lugar exacto donde colocó los restos”.
Se informó que en las próximas horas la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, dirigida por el general Jorge Luís Galán Guerrero, dará a conocer detalles del caso, el cual ha exigido intensas labores de investigación por parte de especialistas y ha causado conmoción tanto en Imbert como en todo el país.
Este miércoles continuaron las labores de búsqueda de la menor; para ello, unidades de rescate fueron trasladadas a la comunidad de Barrero, incluyendo ambulancias, palas, picos y otros elementos que puedan ayudar a localizar el lugar donde estaría enterrado el cuerpo de Genao González.
Cuatro personas más, entre ellas familiares cercanos a la familia Genao González, permanecen bajo investigación y continúan detenidas en la dotación policial de Puerto Plata para los procedimientos correspondientes.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario