Fuente: Listin diario
Tammy Abraham rescata al Aston Villa con un gol en el minuto 88 para empatar con el Leeds
El Aston Villa sufrió un traspié en su lucha por la Premier League al empatar 1-1 en casa frente al Leeds, equipo que pelea por evitar el descenso.
Fue Tammy Abraham, entrando desde el banquillo, quien anotó el empate en el minuto 88 para salvar un punto; sin embargo, este resultado podría ampliar la distancia que separa al conjunto de Unai Emery del Arsenal y Manchester City, líderes de la clasificación.
El Manchester City, segundo en la tabla, se enfrenta al Newcastle más tarde el sábado, mientras que el Arsenal visitará al Tottenham el domingo.
Por su parte, Chelsea también cedió un empate 1-1 ante otro equipo que lucha por mantenerse en la categoría, Burnley.
Con este empate, el Villa se queda a siete puntos del Arsenal y sigue mostrando una racha irregular, con solo una victoria en sus últimos cuatro encuentros de liga.
La situación pudo ser peor después de que Aton Stach adelantara al Leeds con un tiro libre en el minuto 31.
Abraham, refuerzo llegado en enero desde el Besiktas, entró en el minuto 75 y anotó a quemarropa su primer gol en la Premier League desde que llegó a Villa Park.
El Leeds se mantiene siete puntos por encima de la zona de descenso.
En Stamford Bridge, Zian Flemming anotó en el minuto 93 para salvar un punto para Burnley, penúltimo en la tabla.
El gol temprano de Joao Pedro a los 4 minutos parecía suficiente para los locales, aunque quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Wesley Fofana en el minuto 72.
Este punto llevó al Chelsea al cuarto lugar, superando al Manchester United por diferencia de goles pero con un partido más disputado. La pelea por clasificarse a la Liga de Campeones puede intensificarse tras este fin de semana, ya que Liverpool tiene la posibilidad de igualar a Chelsea en puntos si vence al Nottingham Forest el domingo.
Brentford vio frenada su esperanza de ingresar a la Liga de Campeones tras caer 2-0 en casa ante Brighton.
Los goles de Diego Gómez y Danny Welbeck pusieron a Brighton en control antes del descanso en el Gtech Community Stadium.
Brentford se encuentra ahora a cinco puntos de los puestos que clasifican para la Liga de Campeones.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario