Fuente: Listin diario
El 23 de enero, la artista Chelsy sufrió un allanamiento erróneo por parte de las autoridades.
La actriz y comediante Cheddy García denunció que, tras un operativo policial equivocado ocurrido hace aproximadamente tres semanas, aún no le han regresado a su hija las pertenencias que le fueron confiscadas.
“¿Cómo es posible que a estas alturas no tengamos respuesta sobre las prendas?”, cuestionó la “Mamá del humor”.
García señaló que se cumplió con todo el procedimiento requerido en estos casos e incluso sostuvo una reunión con el director Central de Asuntos Internos del Ministerio de Interior y Policía, el general Werner Núñez Quezada, quien le brindó “buen trato”, pero añadió: “yo no me conformo solo con el trato, quiero que me solucionen”, expresó en un video publicado en su cuenta de Instagram.
La humorista detalló que las autoridades se llevaron el cofre donde su hija guardaba las prendas para realizar búsqueda de huellas digitales, revisar las grabaciones de las cámaras, entre otros procedimientos.
Cheddy afirmó que los responsables conocen quién tomó los objetos de su hija: “No me sigan mareando. Que aparezcan las prendas”, reiteró.
Al día siguiente de la denuncia presentada por la artista Chelsy respecto a sus pertenencias, los organismos de control interno de la Policía Nacional, mediante la Inspectoría General, comunicaron que habían iniciado las investigaciones correspondientes.
Según informó la Inspectoría General, ya tenían identificados a los agentes implicados y estaban evaluando diferentes aspectos del procedimiento, la conducta del personal involucrado y las reclamaciones sobre el presunto despojo de pertenencias, con el objetivo de determinar responsabilidades administrativas y asegurar la transparencia del proceso.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario