Fuente: Hoy Digital
El Super Bowl trascendió el ámbito deportivo para convertirse en un escenario mundial que congregó a celebridades de Hollywood, destacados músicos y personalidades que presenciaron (y algunos formaron parte) del show de medio tiempo protagonizado por el puertorriqueño Bad Bunny.
Uno de los lugares más comentados fue La Casita de Bad Bunny, desde donde varias estrellas siguieron atentamente la actuación.
Entre los invitados estaban Karol G, Cardi B, Pedro Pascal, Young Miko, Jessica Alba, Alix Earle, Ana de la Reguera y el empresario David Grutman, quienes disfrutaron del ambiente festivo que envolvió el espectáculo.
La Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega, fue una de las asistentes que vivió con entusiasmo cada sorpresa, cantando y celebrando desde las gradas cada instante del show.
Desde sus localidades también se unieron a la experiencia del Super Bowl otras figuras del entretenimiento como Sofía Vergara, J Balvin acompañado de su esposa Valentina Ferrer, Jay-Z y Eiza González.
Además de atraer a celebridades, el espectáculo estuvo repleto de referencias a la vida cotidiana del Caribe y América Latina: un niño dormido entre dos sillas mientras los adultos festejaban, apagones eléctricos, personas encaramadas en postes de luz, colmados en las esquinas, mesas de dominó, centros de uñas y peluquerías, construcciones, escenas de boxeo, hombres simulando ser gomeros empujando gomas y vendedores ambulantes.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario