Fuente: La Redacción/la_redaccia3n@proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una semana después de la controversia generada por la adquisición de camionetas blindadas para los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el ministro presidente, Hugo Aguilar, vuelve a estar en el centro de críticas por permitir que sus colaboradores le limpien los zapatos.
En redes sociales circulan fotografías donde se aprecia a Amanda Pérez Bolaños, directora de comunicación social de la Suprema Corte, agachándose para limpiar los zapatos del ministro presidente antes de ingresar al Teatro de la República, lugar donde se conmemoraría el 109 Aniversario de la Constitución de 1917.
En dichas imágenes también se observa a otro asistente de Aguilar Ortiz inclinarse para ayudar a la directora de comunicación social a limpiar el calzado de su superior jerárquico.
Estas imágenes han desatado críticas entre usuarios de internet, quienes consideran este acto como contradictorio respecto al discurso de cercanía con la población con el que Hugo Aguilar asumió la presidencia de la Corte.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario