Fuente: Hoy Digital
Nelson Cruz, gerente general del Equipo Dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, informó que los partidos de exhibición que disputará la Selección Dominicana en Santo Domingo estarán dedicados a recordar a las víctimas del accidente del Jet Set.
Los encuentros de exhibición entre la Selección Dominicana y los Tigres de Detroit se llevarán a cabo el 3 y 4 de marzo en el Estadio Quisqueya.
Durante su intervención en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones del Grupo Corripio, Cruz indicó que esta iniciativa fue propuesta por el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, con el propósito de rendir tributo a las familias de los fallecidos en la lamentable tragedia.
“La idea surgió directamente del comisionado Rob Manfred. Cuando le comenté el plan de jugar los partidos en Santo Domingo, él me expresó que debíamos dedicar ese juego a esas familias. Eso refleja el compromiso que el comisionado tiene con la República Dominicana”, aseguró.
Además, Cruz anunció que parte de los fondos recaudados en estos partidos serán donados a las familias afectadas por el accidente y se realizará un homenaje para las víctimas.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario