Fuente: Listin diario
Logan Paul bate un nuevo récord mundial con la venta de una tarjeta coleccionable por un precio histórico
El lunes, Sarah Casson, adjudicadora de Guinness World Records, asistió al cierre de una subasta que se transmitió en vivo por YouTube y confirmó que el monto alcanzado no solo es un récord para una tarjeta Pokémon, sino también para cualquier tarjeta coleccionable vendida mediante subasta.
La exclusiva tarjeta Pokémon Pikachu Illustrator, propiedad de Logan Paul, estrella tanto de la lucha libre como de las redes sociales, se vendió por 16,5 millones de dólares en Goldin Auctions después de 41 días de ofertas. En 2021, Paul la había adquirido por 5,275 millones de dólares, cifra que en su momento fue récord Guinness para una tarjeta Pokémon. A esta pieza le añadió un collar con diamantes y un estuche personalizado, y la exhibió durante WrestleMania 38 en 2022.
Sarah Casson, representante de Guinness World Records, estuvo presente para el final de la subasta el lunes y confirmó que el precio obtenido estableció un récord no sólo para una carta Pokémon sino para cualquier tarjeta coleccionable vendida en subasta.
“Esto es una locura, Dios mío”, expresó Paul mientras colocaba la tarjeta alrededor del cuello del comprador ganador AJ Scaramucci, un capitalista de riesgo e hijo del ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci.
El diseño de esta carta corresponde a Atsuko Nishida y fue creada para un concurso realizado en 1998. Se estima que existen solo unas pocas docenas y se considera que la tarjeta en posesión de Paul es la única que cuenta con una calificación de calidad perfecta, 10.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario