Fuente: Agencia EFE/agencia_efe@listindiario.com
Se muestra entusiasmado para la nueva temporada y con muchas ganas de volver a competir y progresar.
El piloto británico Lando Norris, vigente campeón mundial, expresó este lunes en la presentación del nuevo diseño de los McLaren MCL40 para la campaña 2026 en el Circuito Internacional de Baréin, su ilusión por descubrir qué pueden alcanzar en esta nueva etapa de la Fórmula 1, marcada por un reglamento renovado.
“Es genial regresar a Baréin para mostrar el diseño del coche para esta temporada. El estilo es impresionante y estoy ansioso por seguir compitiendo con los colores que nos llevaron al gran triunfo el año pasado”, comentó acerca de su monoplaza, que conserva el característico color papaya del MCL39, campeón en 2025.
Para Norris, lograr el título con el equipo que lo ha acompañado desde sus inicios “ha sido una experiencia increíble”. “Empezamos este año como campeones del mundo y estoy motivado para ver qué podemos conseguir en esta nueva etapa de la Fórmula 1. Estoy preparado para la temporada y muy entusiasmado por regresar a la pista y continuar progresando”, afirmó en declaraciones difundidas por la web oficial del Mundial de F1.
Su compañero, el australiano Oscar Piastri, señaló: “El nuevo diseño de nuestro MCL40 es espectacular, y es fantástico que hayamos conservado el estilo con el que ganamos el campeonato en 2025. Siempre es divertido pilotar un coche papaya”.
“Tenemos un gran desafío con la normativa vigente, pero afronto esta temporada con mucho optimismo y listo para enfrentar esta nueva era de la Fórmula 1. Hemos aprendido mucho del año pasado, por lo que me siento más fuerte que nunca y estoy impaciente por ver lo que podemos lograr este año. Vamos con todo”, añadió Piastri.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario