Fuente: Hoy Digital
El Super Bowl representó mucho más que el enfrentamiento entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots. Durante 13 minutos, el espectáculo deportivo con mayor audiencia a nivel mundial se transformó en un escaparate de la identidad latina gracias a la actuación de medio tiempo de Bad Bunny.
Fue un show enteramente en español que transmitió mensajes claros y frases que quedarán en la historia. Aquí te presentamos las más impactantes:
“Lo único más poderoso que el odio es el amor”, una expresión que definió el espíritu de toda la presentación.
“Si hoy estoy aquí en el Super Bowl LX es porque nunca, nunca dejé de creer en mí. Tú también deberías de creer en ti, vales más de lo que piensas”.
“Cree en ti”.
“Good bless América. Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Venezuela, Colombia, Guyana, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Cuba, República Dominicana, Jamaica, Haití, Las Antillas, Estados Unidos, Canadá. And my motherland, mi patria: Puerto Rico”.
Together We Are America (juntos somos América). Frase visible en el balón.
El espectáculo estuvo repleto de referencias a la vida cotidiana del Caribe y América Latina: un niño dormido entre dos sillas mientras los adultos festejaban; apagones eléctricos; personas trepadas en postes de luz; tiendas de barrio; mesas de dominó; salones de uñas; peluquerías; obras en construcción; escenas de boxeo; hombres fingiendo ser gomeros empujando neumáticos y vendedores ambulantes.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario