Actualidad

Edesur realiza un extenso operativo para la regularización en Nizao, San José de Ocoa

B 9136436169.png

Fuente: Presidencia de la República Dominicana

En total, las brigadas lograron regularizar el servicio para 298 clientes que habían estado conectados de manera irregular a la red eléctrica durante más de dos décadas, quienes ahora contarán con una conexión más segura.

TRA Podcast Studios

De ese grupo, 189 usuarios firmaron nuevos contratos, mientras que los 109 restantes fueron reconectados al suministro eléctrico mediante facilidades en acuerdos de pago.

Durante los operativos, se reubicaron cuatro postes del sistema eléctrico, lo que incrementa la seguridad técnica de la infraestructura.

Las acciones tuvieron una duración de 45 días, periodo en el que la empresa habilitó sus áreas técnicas y canales de diálogo para sensibilizar a 36 usuarios que se mostraron reticentes a cumplir con su responsabilidad ciudadana y el compromiso comercial de abonar por el servicio energético.

La distribuidora hace un llamado a la población para que apoye los procesos de normalización y denuncie el robo de energía, el cual perjudica a toda la comunidad, con el fin de favorecer un servicio más eficiente y, en consecuencia, un mayor desarrollo económico y social para el país.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER